Playa Kabbalah | Que es Kabbalah
14928
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14928,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

¿QUÉ ES KABBALAH?

La Kabbalah es un sistema antiguo para la vida. Enseña que todas las ramas de nuestra vida – salud, relaciones, carrera – emanan de un mismo tronco y una misma raíz. Es la tecnología de cómo funciona el universo desde un nivel básico. Una manera de ver cómo el mundo puede conectarte a ese nivel de plenitud permanente que buscas.
La Kabbalah enseña los principios universales que se aplican a todos los pueblos, de todas las religiones y doctrinas, independientemente de su etnia o de dónde vienes.

La belleza del estudio de la Kabbalah es que no se puede obligar a pensar de una manera determinada. No puede haber restricción en la espiritualidad. Lo único que podemos hacer es simplemente compartir información con ustedes y esperamos que lo apliquen a sus vidas con la intención de mejorar las mismas.

¿POR QUÉ ESTUDIAR KABBALAH?

Todos nos hemos resignado en cierto nivel, a los altibajos de la vida. Un día, nos sentimos bien con nosotros mismos, y al día siguiente nos sentimos un poco deprimidos. Un día, estamos contentos con nuestra pareja, y al día siguiente, nos separamos. Un día, hay dinero en el banco, y al día siguiente se desvanece.

¿La vida tiene que ser tan áspera? ¿Algunas situaciones que comienzan de una manera, no deberían mejorar cada día? ¿Es eso posible? ¿Hay una manera de conseguir lo que quiero en mi vida?

Sí, hay una manera. No sólo eso, sino que siempre tengas la oportunidad de cambiar tu destino y alcanzar tu verdadero potencial. ¡Todo el mundo puede hacerlo – nadie es demasiado joven o demasiado viejo o demasiado apegado a su manera de ser! Todos tenemos la capacidad de encontrar un significado y realizarnos más allá de nuestros sueños por más inverosímiles o inimaginables. No tienes que vivir una vida que pareciera que no tiene sentido o lleno de subidas y bajadas al azar. Que no tenga límites, poder elevarse.

 

Tienes alguna duda ? Quieres platicar del tema ? Por favor ponte en Contacto con Playa Kabbalah 

La Kabbalah es una sabiduría antigua que revela cómo el universo y la vida funcionan. En un nivel literal, la palabra Kabbalah significa “recibir”. Y es el estudio de cómo recibir la plenitud en nuestras vidas.